Nosotros

Bienvenido.

Somos una institución comprometida con nuestra sociedad en la capacitación y la enseñanza del idioma inglés, así como la implementación de nuevas tecnologías de enseñanza de diversos idiomas con el fin de contribuir a la preparación de niños, jóvenes y adultos en el logro de sus objetivos tanto personales, académicos y profesionales.

Instituto Liddell es un Centro de Aprendizaje Integral en donde ofrecemos Cursos de Inglés para todas las edades y empresas , en los cuales aprenderás de manera súper fácil ya que utilizamos materiales que están a la vanguardia, con excelente contenido y un método de enseñanza creado para que todas las personas vean resultados significativos en poco tiempo, claro está siempre respaldados por profesores de gran calidad y un ambiente agradable para todos los alumnos.

Misión: Somos una institución comprometida en proveer a la sociedad, empresas e instituciones, seres humanos más competentes, desarrollando sus habilidades lingüísticas de los idiomas extranjeros. A través de docentes capacitados y actualizados constantemente en las nuevas didácticas de enseñanza-aprendizaje de los idiomas, con instalaciones modernas, adecuadas y una administración humana y competente. Brindando un servicio de calidad, a todas las personas que nos entregan su confianza a nuestra labor educativa.

Somos centro preparador integrado a la red oficial de Cambridge.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros